Imprime mensajes de texto SMS desde Android

Imprima SMS desde Android de forma gratuita

Este es un breve resumen de cómo transferir e imprimir todos o algunos mensajes de texto SMS y MMS (*.JPG, fotos PNG y GIF animado) desde cualquier teléfono inteligente con Android en unos simples pasos:

① Descargue e instale en su teléfono inteligente la aplicación gratuita SMS EasyExporter for Android OS.
② Transfiera sus mensajes de texto SMS y/o MMS a un archivo externo ▷ sms_android.vmsg.
③ Inicie el sitio web de SMS EasyReader&Printerhttps://sms-vmsg.org.
④ Conecte su teléfono inteligente a la PC o computadora portátil con un cable USB estándar.
⑤ CARGUE su archivo desde su teléfono inteligente a SMS EasyReader&Printer.
⑥ ¡Simplemente presione IMPRIMIR y disfrute de SMS EasyReader&Printer! 🙂
 
Este es el ícono de nuestro sencillo y gratuito SMS EasyExporter para Android:

SMS EasyExporter

Learn how to print SMS text messages from Android. With free SMS EasyReader&Printer you will print SMS from Android (Imprimir SMS Android) quickly and easily print SMS messages from Android (print text messages from Android), because our web solution is the best.

¿Cómo imprimir SMS desde Android de forma gratuita?

Saber cómo imprimir mensajes de texto SMS desde Android puede resultar útil antes de lo que piensa. Hay muchas razones por las que puede exportar los mensajes SMS y MMS (*.JPG, fotos PNG y GIF animado) desde su teléfono inteligente con Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS a su computadora o computadora portátil. Esto se debe a que muchos de sus mensajes de texto SMS y MMS contienen información que no le gustaría perder. Algunos de ellos están conectados a tus recuerdos que no quieres olvidar. Tener una copia impresa de una conversación también puede ser indispensable durante un juicio en la corte o para la policía. Puede contener información confidencial que lo ayudará a demostrar que alguien lo acosó, robó o hizo algo que infringió la ley. Si bien los mensajes SMS y MMS almacenados en su teléfono móvil Samsung pueden borrarse accidentalmente, perderse en caso de avería del teléfono, los mensajes exportados a su PC son seguros y se puede acceder fácilmente en el futuro.

Transfiera mensajes de texto SMS desde su teléfono inteligente y luego imprima SMS desde Android con SMS EasyReader&Printer

Para exportar mensajes desde su teléfono inteligente Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS, no necesita ser un experto en TI.
Gracias a nuestra aplicación gratuita SMS EasyExporter para Android, la solución web en línea gratuita SMS EasyReader&Printer y la solución web en línea de pago SMS EasyReader&Printer SpeedPRO, todo el proceso resulta muy simple y no le llevará más de un par de minutos.

Imprima SMS desde Android de forma gratuita solo con SMS EasyReader&Printer

SMS EasyReader&PrinterSMS EasyReader&Printer is a free online application for uploading and supporting *.XMLMSGVMSGVMGCSVTXT files from all smartphones with Android, Windows Phone and iOS. With SMS EasyReader&Printer you can easily   READ     MANAGE     SEARCH     SELECT     GENERATE CHATS     VIEW STATISTICS     DELETE     CLEAN SPAMS     EMAIL SMS'ES     SAVE   and   PRINT   your SMS text messages and MMSes (*.JPG,PNG and GIF) from all kinds of smartphones and iPhones.
SMS EasyReader&Printer SpeedPRO is the first SMS and MMS management app in the world for all smartphones!

Siga todos los pasos que se describen a continuación y tendrá sus mensajes de texto impresos en muy poco tiempo, sin importar el tipo de teléfono inteligente Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS que es utilizando.


 

How to print SMS from Android

You can also watch my video How to print SMS from Android smartphone? and don’t forget to give a Like and Share this video please 🙂


 

①  Primer paso para imprimir mensajes de texto SMS desde Android

Lo que debe lograr primero es exportar sus mensajes de texto SMS desde su teléfono inteligente con Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS a su computadora o computadora portátil. Para hacerlo, necesitará SMS EasyExporter for Android OS, nuestra aplicación gratuita para Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS.
Descargue e instale SMS EasyExporter 2.3 para Android directamente en su teléfono inteligente con Android:

SMS EasyExporter

 
SMS EasyExporter para Android es una aplicación simple y gratuita, no tiene comerciales y funciona con Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS.
Este es el ícono de nuestro SMS EasyExporter para Android:

SMS EasyExporter for Android

 

   ¡Por favor comparta este sitio porque compartir es cariñoso!   

 

②  Segundo paso para imprimir mensajes de texto SMS desde Android

Una vez que se haya instalado la aplicación gratuita SMS EasyExporter para Android, ábrala en su teléfono inteligente. Haga clic en el   SMS easy Exporter for Android   icono y elija la opción Export SMS, Export MMS o Export all (SMS+MMS) para transferir sus mensajes de texto SMS y/o MMS (*.JPG, fotos PNG y GIF animado) a un sms_android.vmsg, mms_android.vmsg o archivo sms_mms_android.vmsg. Luego se le pedirá que elija un directorio de Android adecuado donde desea guardar el archivo.
Su sms_android.vmsg, mms_android.vmsg o sms_mms_android.vmsg debe guardarse automáticamente en su teléfono inteligente en el directorio …/storage/emulated/0/, pero depende del teléfono inteligente y la versión del sistema operativo Android.

   ¡Por favor comparta este sitio porque compartir es cariñoso!   

 

③  Tercer paso para imprimir mensajes SMS desde Android

Después de eso, lo que debe hacer es conectar su teléfono inteligente con Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS a su computadora o computadora portátil. Para hacerlo, necesitará un cable USB estándar que conectará su dispositivo móvil con su PC.
Cuando su teléfono inteligente esté conectado, busque el archivo sms_android.vmsg, mms_android.vmsg o sms_mms_android.vmsg y cópielo en su computadora. Lo más probable es que su archivo se pueda encontrar en el directorio …/storage/emulated/0/ en el Teléfono a la tarjeta SD.

   ¡Por favor comparta este sitio porque compartir es cariñoso!   

 

④  Cuarto paso para imprimir mensajes de texto desde Android

Abra el sitio web de SMS EasyReader&Printer en su computadora o computadora portátil.
Tenga en cuenta que nuestro sitio web y nuestra solución web funcionan mejor en dispositivos con pantallas grandes, como computadoras portátiles, PC, tabletas.
Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón UPLOAD YOUR SMS FILE de la lista en el lado izquierdo. Luego, deberá cargar su archivo sms_android.vmsg, mms_android.vmsg o sms_mms_android.vmsg en el sitio web desde su PC o directamente desde su teléfono inteligente. Lo más probable es que su archivo se pueda encontrar en el directorio …/storage/emulated/0/ en la tarjeta SD o en el Teléfono.
Ahora sus mensajes de texto SMS se están cargando en la solución web en línea gratuita SMS EasyReader&Printer.

   ¡Por favor comparta este sitio porque compartir es cariñoso!   

 

⑤  Quinto paso para imprimir mensajes de texto SMS desde Android

¡Ahora disfruta de SMS EasyReader&Printer gratis!
Tan pronto como se cargue el archivo sms_android.vmsg, mms_android.vmsg o sms_mms_android.vmsg, verá el historial de sus conversaciones en la pantalla en el centro. Ahora puede buscar sus mensajes SMS basándose en la fecha, persona y texto; puede seleccionar mensajes, eliminarlos e imprimir; todas las opciones se muestran en el menú de la izquierda.
Tan pronto como haya terminado, haga clic en el botón FINISH/DELETE SMS. Sus mensajes de texto se eliminan de nuestra base de datos.
Tenga la seguridad de que no queremos almacenar sus mensajes en nuestro servidor, ya que respetamos plenamente su privacidad.

   ¡Por favor comparta este sitio porque compartir es cariñoso!   

 

⑥  Actualización a SMS EasyReader&Printer SpeedPRO

Por solo 9,99 USD, puede actualizar ahora a SMS EasyReader&Printer SpeedPRO para obtener acceso ilimitado a todas las características sorprendentes.
Compare nuestras soluciones web gratuitas y de pago en línea (en la tabla de la derecha):
https://sms-vmsg.org/sms-reader-app/free-app/index.php#compare_apps
o haga clic en el botón a continuación y actualice ahora a SpeedPRO

Actualice ahora a
«SpeedPRO»

 

El final 🙂



Wonder

If you are not familiar with technical and web online apps/solutions, then we can remotely support you. In the price 200 USD you will get from us final PDF file with your SMS text messages chat with indicated phone number.

Contact me please to talk about details
Jacek Lipski
Jacek Lipski, M.Sc.


 

Algunas historias cortas de la vida privada y comercial de las personas que tuvieron que enviar mensajes de texto impresos al Tribunal o a la Policía.

¿Cómo puedo imprimir una conversación de texto?

Los mensajes de texto se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Según un informe publicado por la mundialmente famosa revista Forbes, se informa que cada minuto se envían alrededor de 16 millones de mensajes de texto SMS desde todo el mundo. Con la creciente popularidad de los mensajes de texto, también se ha convertido en un medio de varias conversaciones importantes tanto personales como oficiales. Por ejemplo, usted conduce su automóvil a su oficina y recibe una llamada de su jefe que no puede recibir ahora por razones obvias, por lo que la mejor manera de responder es con un mensaje de texto SMS.
Nuevamente, no se siente bien o no está de humor para recibir una llamada de voz, por lo que puede continuar conversando por SMS. Por muchas razones oficiales como banca, compras en línea o cualquier otro servicio, se lo contacta por SMS, que es confidencial e importante. Por lo tanto, los mensajes de texto SMS siguen siendo muy importantes.

¿Cómo puedo imprimir mis mensajes de texto?

Imprimir SMS Android

¿Cómo imprimir mensajes de texto SMS desde Android en 4 simples pasos? Paso ① Descargue e instale en su teléfono inteligente SMS EasyExporter para la aplicación gratuita de Android OS

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes con Android del mundo han expresado su deseo de imprimir SMS desde Android. ¿Pero por qué? Esto se debe a que es posible que tenga una conversación muy íntima con un ser querido a través de mensajes de texto, pero tal vez en algún momento esté enfrentando una batalla legal contra esa persona, por lo que ahora puede tener algún mensaje de texto SMS importante que debe presentar en frente al jurado, pero simplemente no puede llevar su teléfono a la corte y desplazarse a través de miles de textos y mostrarlos, debe presentar pruebas impresas. Imprime mensajes SMS desde Android. Los mensajes de texto SMS también involucran una gran cantidad de información confidencial, como las notificaciones bancarias y todo eso, ahora supongamos que enfrenta un fraude bancario muy desalentador, ¿y ahora qué? Debe presentar una queja y para eso, es posible que necesite copias impresas de esos mensajes de texto SMS.
Reescribir SMS o hacer pantallas o copiar en una copiadora no es una opción muy fácil o factible, por lo que sacar la impresión es la única buena opción para salvarlo. Pero los teléfonos inteligentes con Android no tienen la opción de imprimir los mensajes de texto, pero puede hacerlo con la ayuda de una buena aplicación. Ahora examinemos algunos escenarios de la vida real para los cuales la impresión de mensajes de texto ha demostrado ser muy importante. Aquí encontrará información más detallada sobre mensajes de texto.

¿Cómo puedo imprimir mensajes de texto desde mi teléfono?

Recibí una llamada el año pasado de un amigo mío que estaba buscando una manera de imprimir SMS desde Android. Hace unos años, conoció a una chica en una fiesta y descubrieron que tenían mucho en común entre ellos. Compartían el mismo gusto por la comida, les gustaban géneros similares de música y películas, también vivían a muy poca distancia. Intercambiaron sus números y pronto comenzaron a tener muchas conversaciones por SMS durante todo el día a través de mensajes de texto. En los días siguientes, intercambiaron muchos textos entre ellos y salieron en varias fechas. Finalmente, se enamoraron y decidieron casarse. Se casaron, se mudaron a una nueva ciudad y todo estuvo bien. Pero después de unos años de su matrimonio, todo comenzó a caerse y mi amigo finalmente descubrió que su esposa lo estaba engañando con uno de sus colegas. Entonces tuvieron una gran pelea que finalmente se convirtió en una batalla legal por el divorcio. Su esposa ha reclamado muchas acusaciones falsas contra él llamándolo fraude y ella lo acusó de engañarla. Por lo tanto, el caso resultó ser muy agrio y él tuvo que demostrar su valía y presentar todos esos mensajes de texto SMS frente al juez.

¿Cómo descargar e imprimir mensajes de texto?

Ahora, de nuevo, un día estaba charlando con uno de mis amigos más antiguos que fueron a la escuela conmigo antes y no estuvimos en contacto por mucho tiempo. Así que decidimos ponernos al día. Mientras hablamos de una amplia gama de cosas, de repente nos topamos con un problema que su hermano enfrentó hace unos días. Su hermano era un futuro estudiante universitario en ese entonces y él presentó una solicitud sobre la prueba de identificación de estudiantes provenientes de una familia financieramente débil. El oficial de distrito de su región estuvo de acuerdo y envió un texto de confirmación. Después de eso, su hermano tuvo que presentar una aprobación por escrito para obtener un préstamo sin intereses, pero desafortunadamente el funcionario se fue de viaje de negocios. Todo lo que le quedaba como prueba eran mensajes de texto SMS. Eran prueba del retrato de la cabeza del oficial, emojis, textos, MMS y tiempo de envío. Así que ahora necesitaba desesperadamente encontrar una manera de imprimir SMS desde Android, ya que sabía que reescribir SMS o hacer pantallas o copiar en una copiadora no funcionaría.

¿Cómo imprimir una conversación de mensaje de texto?

Imprimir SMS Android

¿Cómo imprimir mensajes de texto SMS desde Android en 4 simples pasos? Paso ② Conecte su teléfono inteligente a la PC o computadora portátil con un cable USB estándar

Aunque estos eran algunos casos ahora, me gustaría compartir un incidente reciente que tuve que enfrentar. Una tarde, alguien llamó a mi tía por su número. Era un número completamente desconocido y mi tía es vieja y no es tan tecnológicamente sólida. Fue llamada por un número que en realidad no se podía rastrear y que era una llamada de software en línea, que no involucraba ninguna tarjeta SIM. La voz de la persona que llamó fue la de un hombre joven que le dijo que estaba llamando desde el banco y que necesitaba darle información sobre una nueva política. La persona que llamó fingió acerca de un nuevo esquema que el banco lanzó para los ancianos que les dio mayores tasas de interés. Engañó a mi tía para que le revelara el número de su tarjeta de débito junto con el código CVV y también le quitó el OTP de confirmación. Luego, en unos minutos, su cuenta fue debitada por una gran cantidad de 30,000 USD. Así que tuvimos que contactar a la policía local junto con los funcionarios del banco y, como resultado, tuvimos que producir todos esos mensajes de texto SMS y hay una forma de tomar varias capturas de pantalla e imprimirlas, pero eso no siempre es aceptable y muy agitado.

¿Cómo imprimir SMS desde Android?

Así que estábamos buscando formas de imprimir mensajes de texto SMS desde Android. En la actualidad, una gran cantidad de teléfonos inteligentes Samsung se fabrican en China y una gran cantidad de esas marcas almacena una gran cantidad de información personal recopilada de los clientes. Por lo tanto, ya existe una gran preocupación con respecto a la seguridad personal. Nuevamente, con tantos mensajes de texto SMS que provienen de muchas fuentes todos los días después de un cierto punto de tiempo, su espacio de almacenamiento se llena y tendrá dificultades con los textos más nuevos. Entonces, para muchas personas buscan la forma más segura de mantener sus mensajes de texto como respaldo. Bien transfiriéndolos, en una unidad en la nube es una opción muy común, pero las unidades en la nube tampoco son completamente seguras y sanas. Pueden ser pirateados o pueden ser vulnerables a posibles infracciones de seguridad, por lo que la mejor opción para mantener sus mensajes de texto seguros es imprimir mensajes de texto SMS desde Android.

¿Cómo imprimir mensajes de texto para la corte?

No hace mucho, recibí un excelente informe que leí en un periódico. Como todos saben, hay varias políticas estrictas en cualquier uso corporativo que pueden tomar medidas legales severas contra una persona a la que pueden estar revelando secretos confidenciales de la compañía a algún extraño. Entonces, en una empresa de software de renombre en los EE. UU., Estaban investigando sobre el desarrollo de una aplicación que convierta un video normal en un AR sin los medios de ninguna mejora. El CEO de esa compañía contrató a un nuevo equipo lleno de talentos para trabajar en este proyecto altamente confidencial. El equipo del proyecto estaba compuesto por alrededor de 15 personas, cada una asignada con un papel específico pero importante que desempeñar. Un día hubo esta exposición de tecnología donde otras compañías de desarrollo de software entraron para participar y mostrar sus próximos proyectos y todo. Entonces, en esa exposición, el CEO descubrió que la misma aplicación que su compañía ha estado tratando de construir ya está disponible, ¡ya que alguien ya la ha desarrollado! Bueno, esto obviamente lo rompió con el corazón y al principio estaba decepcionado. Pensó que esta idea tardó mucho en llegar a él, pero luego algo hizo clic en su mente. Echó un vistazo más de cerca a la aplicación y descubrió que cada característica de esa aplicación era exactamente la misma que la de su propia aplicación planificada. Se sorprendió y profundizó al ver que todos los códigos también son iguales. No le tomó un minuto darse cuenta de que alguien había filtrado toda la información confidencial. Comenzó la investigación internamente pero se estaba quedando atrás.

Imprime mensajes SMS desde Android

Imprimir SMS Android

¿Cómo imprimir mensajes de texto SMS desde Android en 4 simples pasos? Paso ③ Transfiera sus mensajes de texto SMS y/o MMS a un archivo externo ▷ sms_android.vmsg

One day he arranged for a big party and invited the entire team there. The rule of the party was smartly made that every passer will require to keep their phones away. Taking advantage of this opportunity, he screened through all of their phones and found that one of his employees has been texting the CEO of his rival brand and have leaked all the information using SMS text message! Smart isn’t it? Print SMS messages from Android. So, all of this turned out into a legal battle and there was a huge lawsuit but the case is still in the trial as those text messages have not been yet presented in the court.

¿Cómo imprimir mensajes de texto de Samsung?

Como puede ver, los mensajes de texto SMS han sido una parte muy importante de nuestras vidas durante mucho tiempo. Hoy en día no usamos exactamente mensajes de texto, ya que ahora también tenemos una aplicación de mensajería. Pero aún así, los mensajes de texto SMS tienen muchas ventajas sobre una aplicación de mensajería. Entonces, ¿por qué los mensajes de texto siguen siendo un éxito entre una gran cantidad de personas? ¿Cómo imprimir mensajes de texto de Samsung? Bueno, porque en muchos países de hoy, no hay disponibilidad de Internet ilimitado, especialmente en las áreas subdesarrolladas del país, por lo que utilizan más los mensajes de texto SMS que Internet. No en todas las áreas, puede obtener una velocidad de Internet de “alta velocidad”, pero también puede enviar fácilmente mensajes de texto SMS con una recepción de torre débil.
Los bancos, el comercio electrónico y otras fuentes dependen mucho de los mensajes de texto y le enviaron notificaciones a través de mensajes de texto SMS.
509/5000
Las personas mayores no son tan sólidas tecnológicamente y les resulta más fácil recibir mensajes de texto SMS que una aplicación en línea. Como todos sabemos, no todos pueden tener teléfonos inteligentes Samsung con ellos, por lo que tampoco tienen Internet en sus dispositivos móviles para acceder a las aplicaciones de mensajería. Por lo tanto, si está tratando de contactar a una persona que todavía usa teléfonos móviles tradicionales, deberá enviar los mensajes por SMS. Entonces, todas estas razones juntas hacen que la mensajería de texto siga siendo muy popular entre las masas.

¿Cómo imprimir un hilo de mensaje de texto?

¿Ahora vamos a la parte sobre cómo imprimir SMS desde Android?
Hicimos una encuesta entre el público en general y les preguntamos cuál es la forma más fácil que creen que es la forma de tomar impresiones de SMS, y obtuvimos muchas respuestas. Algunos de ellos dijeron que usan un teléfono secundario para tomar instantáneas del teléfono principal en el que están presentes los mensajes de texto y luego imprimirlos. Pero no consideramos que sea una forma buena o conveniente, ya que es posible que no pueda leer claramente los mensajes SMS, ya que pueden aparecer borrosos y distorsionados cuando hace clic en la imagen de una pantalla. Imprimir mensajes de texto SMS Android. ¿Y cuántas imágenes tomarás? Puede haber muchos y puede haber una gran cantidad de los que ni siquiera necesita.
Otra forma en que la gente ha estado usando es tomando numerosas capturas de pantalla e imprimiéndolas. Bueno, esto también tiene su propio nivel de desventajas. Supongamos que ha recibido 15 mensajes de texto que recibió de un remitente, pero no necesita una copia impresa para todos ellos, necesita los primeros dos y el cuarto desde el final, entonces, ¿por qué tomará una captura de pantalla de todo el asunto?
Aquí encontrará información más detallada sobre subprocesos de conversación

Imprime mensajes de texto desde Android

Imprimir SMS Android

¿Cómo imprimir mensajes de texto SMS desde Android en 4 simples pasos? Paso ④ ¡CARGUE su archivo desde su teléfono inteligente a SMS EasyReader&Printer y simplemente presione PRINT! 🙂

Ahora permítanos mostrarle la forma más efectiva y experta de hacerlo.
Permítanos presentarle SMS EasyReader&Printer, este es un programa increíble que lo hace extremadamente fácil para imprimir SMS desde Android con mucha facilidad. Al diseñar este sistema, se tuvo en cuenta claramente que se debería prestar mayor atención a la facilidad de uso para que todos puedan usarlo sin requerir ningún conocimiento técnico. Todo el proceso de sacar las impresiones es extremadamente fácil y claro sin ningún paso difícil o difícil. Ahora puede pensar que ¿cómo puede confiar en este software? Imprime mensajes SMS desde Android. Mantendrá su información segura y nos gustaría decirle que sí, puede estar completamente seguro de que su información está completamente segura y no se verá afectada por ninguna amenaza de seguridad o spyware. Una vez más, lo que hace que este programa sea diferente de los demás es que puede elegir qué mensajes de texto SMS y MMS (*.JPG, fotos PNG y GIF animado) desea imprimir. Sí, increíble ¿verdad?
¿Puedes imprimir mensajes MMS? Bueno, sí, también puedes imprimirlos. Todo es muy fácil y se puede completar en solo unos minutos.

Imprime mensajes de texto SMS Android

Podemos asegurarle que esto no obstaculiza nada y mantiene su teléfono, su información y todo a salvo. No se requiere ningún conocimiento técnico. Ha intentado hacer clic en las imágenes de los mensajes de texto de su teléfono con un teléfono secundario para imprimirlos, tomar capturas de pantalla de los mensajes e imprimirlos, también ha intentado reescribir SMS o hacer pantallas o copiar en una copiadora, pero todos tienen demostró ser agitado, no muy confiable o también costoso. Pero no en este caso.
Si busca en Internet, puede encontrar que existen varias aplicaciones de uso similar, pero no pueden ser tan confiables y pueden obstaculizar su teléfono móvil o causar otros problemas sin producir el resultado deseado. Pero con SMS EasyReader&Printer siempre tiene garantizada la seguridad y la eficiencia al mismo tiempo. Se está volviendo muy importante y necesario imprimir mensajes de texto SMS para varios asuntos legales, ya que una gran cantidad de información personal y comercial se envía y recibe a través de mensajes de texto todos los días. Los abogados, administradores legales, abogados y asistentes de bufetes de abogados ahora necesitan regularmente que sus clientes capturen e impriman mensajes de texto para tener copias de evidencia o presentarlas ante un juez para juicios en la corte. La mayoría se ha esforzado mucho por obtener la mejor solución para realizar esta tarea, pero siempre ha fallado.
Pruebe SMS EasyReader&Printer ya que esta es la mejor manera de imprimir SMS desde Android.

 

How to print SMS from Android

You can also watch my video How to print SMS from Android smartphone? and don’t forget to give a Like and Share this video please 🙂

Con suerte, este artículo lo ayudó a transferir, guardar e imprimir sus mensajes de texto SMS desde su teléfono inteligente Android 4.x • 5.x • 6.x • 7.x • 8.x OS a su computadora de una manera rápida y satisfactoria. En caso de que desee comentar sobre la funcionalidad de las aplicaciones, realmente apreciaríamos sus comentarios.
¡Gracias! 🙂

El uso de la aplicación móvil SMS EasyExporter para Android y la solución web en línea gratuita SMS EasyReader&Printer es gratuita.

Todo lo mejor,
Jacek LIPSKI, M.Sc.
Pequeño emprendedor visionario • Mentor empresarial para PYME • Persona de libre dedicación



The best performance of the SMS EasyReader&Printer app and website is on the devices with big screens, such as laptops, PC, tablets.

SMS EasyReader&Printer logo

SMS EasyReader&Printer supports:
All smartphones with   Android OS   and   Windows Phone OS   » Microsoft Lumia • Nokia Lumia • HTC Desire • HTC One • Samsung Galaxy • Sony Xperia • LG G • LG Nexus • Motorola Moto G • Huawei P • Huawei Honor • Lenovo Vibe • Lenovo A • Acer Liquid • Acer Iconia • Asus Zenfone • Alcatel Flash • Alcatel Idol • Alcatel Pop • Alcatel Pixi • ZTE Blade • ZTE Nubia • ZTE Axon • Gigabyte Gsmart and other.
All iPhones with   iOS   » 3G/3GS • 4/4S • 5/5C/5S • 6/6 Plus/6S/6S Plus • 7/7 Plus and other.

SMS EasyReader&Printer advert